Datos personales

lunes, 10 de marzo de 2014

Ámame. Sigue las instrucciones

Quiero que me hagas el amor pero quiero que sea una cogida inusual. Necesito que te conectes conmigo, que entiendas lo que suplico y que sigas las instrucciones que te he dejado en esta nota. Métete. Húndete. Sambúllete en los jugos de entre mis piernas. Haz que llegue al tope de mi placer.

Primero, mírame de pies a cabeza, disfruta de la silueta que harás tuya. Detente en mis ojos y muérdete el labio en señal de que has empezado a desearme.

Atrae mi cuerpo hacia la fuerza del tuyo y comienza el juego de seducción. Hazme sentir esbelta, márcame la cintura y delinéame la boca humedeciéndote los dedos con mi saliva hirviendo.

Desabotóname el blusón y descubre mis pezones excitadísimos. Detente en ellos, diviértelos.

No me quites la falda, solo rómpeme las medias y hunde tus dedos donde sabes que explota mi placer.

Mámame las tetas. Muérdeme, pellízcame… lámeme, cógeme, chupa aquí (sigue la flecha que he pintado con el labial carmín sobre mi cuerpo, atiende las instrucciones…)

Dime cosas obscenas. Dime qué te imaginas, dime al oído lo que te gustaría que ella te hiciera, lo que te gustaría que yo le hiciera también.

Sácate la verga. Enséñame lo dura que la he puesto. Presúmemela. Quiero que se me haga agua la boca.

Mira cómo me la como toda. Siente cómo me la trago completa. Dime cuánto te gusta que te la mame. Dime que le vas a pedir que me toque las tetas mientras yo te la chupo riquísimo.

Deja que me suba en ti y dibuja con los dedos el camino que en mi espalda traza la columna vertebral. Alborótame el cabello y luego jálalo contra ti.

Ábreme el culo pero no dejes de apretarme las nalgas. Ahora. Acaríciame. Acaríciame otra vez.

Saca y méteme la verga. Humedécela de nuevo y deja que con mi lengua le aligere la carga de labial que le he dejado impresa.

Nalguéame. Nalguéame. Trátame como la puta que quieres que sea. Como la puta que soy.

Hazme el amor. Conéctate. Métete. Húndete. Sambúllete en los jugos de entre mis piernas. Sigue todas las instrucciones y haz que llegue al tope de mi placer.


****

No hay comentarios:

Publicar un comentario