Datos personales

lunes, 14 de abril de 2014

CURA DE SIROPE DE SAVIA

El hombre en general, pasa la mitad de su vida deteriorando su salud (con malos hábitos) y la otra mitad, tratando de recuperarla.

Esta reflexión fue una de las que más se me quedaron en la cabeza, luego de leer el textito Las Bondades de la Cura de Sirope de Savia, de Juan Carlos Roca, libro que acompaña el paquete que uno adquiere cuando compra el sirope.

El tema del ayuno se ha mencionado y utilizado desde el Nuevo Testamento, considerándolo desde una dimensión espiritual y religiosa.

Sin embargo fue apenas el siglo pasado cuando el ayuno de sirope de savia y jugo de limón fue utilizado por primera vez como un remedio para las úlceras estomacales.

Debido a su éxito, incluso con otros malestares y enfermedades, el procedimiento curativo desarrollado por Stanley Burroughs se convirtió en un efectivísimo método natural para depurar al cuerpo de toxinas y depósitos grasos acumulados, recuperando así en gran medida, la capacidad de rendimiento emocional y mental.

Lamentablemente en muchas de nuestras familias nos enseñan a dar gracias por los alimentos en la mesa, pero no nos enseñan a seleccionar los mejores para no agredir a nuestro cuerpo.

Y no es una cuestión que viene solo de la familia y las formas de comer a las que estamos acostumbrados. 

Resulta complicado luchar contra una sociedad que antepone el consumismo y la publicidad, sin importar lo bueno o malo que los productos en cuestión sean para nosotros, ni qué tan adictos nos hagan después... 

El problema de la mala alimentación es una onda gruesa, la cual nos ha colocado entre los índices de obesidad más altos en el mundo, arrojando cifras escalofriantes de enfermedades como la diabetes, e incluso la anorexia y la bulimia. 

Y el ayuno, ¿cómo puede ayudar a contrarrestar todo esto?

Quien sabe ayunar aprende a apreciar más la comida. El hecho de percibir qué se siente no comer nos permite valorar cada cosa que ingerimos. Nos motiva a seleccionar mejor. Es una negación a voluntad de los deseos físicos, anteponiendo la consciencia sobre la materia.


¿Qué beneficios podré obtener al ayunar con sirope?

Sacar todo lo venenoso del cuerpo, purificarlo
Mejorar la salud física
Relajar la mente
Elevar el alma
Meditar
Descansar el aparato digestivo 
Sentirse más joven
Mejorar la textura de la piel
Regular la presión sanguínea
Recuperar la salud
Fortalecer la voluntad
Agudizar los sentidos
Reforzar la disciplina
Mejorar los hábitos alimenticios
Dejar de fumar
Dejar el alcohol
Dejar otras drogas
Dormir mejor
Equilibrar los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico
Mejorar la circulación sanguínea
Mejorar el autoestima
Bajar de peso rápidamente (entre 5 y 10 kilogramos, dependiendo el grado de toxicidad del cuerpo)

¿De dónde se obtiene el sirope de savia?

El sirope de savia es una combinación de dos savias; una de ellas se extrae del arce canadiense cuya característica es el calcio, zinc, magnesio, manganeso y hierro. Y la otra savia se extrae de la palmera tropical de Asia que se distingue por su alto nivel de sodio y potasio.

¿Moriré de hambre al ayunar?

No. El sirope de savia es un alimento líquido 100% biológico, no contiene ningún conservador ni agregado químico y provee a tu cuerpo de todo lo que necesita. No causa fatiga ni hambre. 

¿El sirope sabe feo?

No. El sirope sabe rico, es como una miel. Se combina con jugo de limón y una pizca de pimienta de cayena. El resultado es un brebaje fresco. Es como un tipo de agua de limón muy energizante.

¿Cuántos días debe hacerse el ayuno?

La cura de sirope de savia propone 10 días de ayuno. Tres días antes de él hay que preparar al cuerpo. Y al terminarlo existen también algunas recomendaciones para ir poco a poco incluyendo los alimentos sólidos a la alimentación.

¿Hay efectos secundarios?

Durante el proceso tu cuerpo empezará a expulsar todo el veneno. Eso se verá reflejado en varias partes de tu cuerpo. En la lengua acumularás toxinas, que es preciso eliminar con un limpiador de lengua y teniendo extrema higiene bucal. Se hará presente el mal aliento.

Lo mejor de este proceso es que en consecuencia bajarás de peso, ya que eliminarás naturalmente lo que no necesitas. No hay rebote, no recuperarás después el peso perdido a menos que vuelvas a tus malos hábitos alimenticios y no quieras mover un dedo para ejercitarte. Así que como todo, depende de qué tan bien quieras permanecer.

El sirope es un gran método para cambiar de vida. ¿No parece un efecto secundario maligno o sí?

¿Es caro?

El paquete que te venden incluye 1000 ml de sirope de savia. Tés (Torosen y té rojo). Medicamento homeopático. Pimienta de cayena y un libro que te llevará paso a paso por el proceso. El costo es de $1350. Si consideras que durante 16 días no vas a gastar en cigarros, alcohol, comida chatarra…  ni otro tipo de alimento. Además de las ventajas que obtendrás… ¡es una ganga!


¿Qué pasa si mi fuerza de voluntad no me deja concluir el tratamiento?

No pasa nada, simplemente no obtendrás los beneficios al 100%. Lo mejor es consultar a los especialistas. Le echas un telefonazo y le dices el por qué has decidido desertar. Él te ayudará.

¿Dónde comprarlo?

En la Ciudad de México puedes encontrarlos en Aguascalientes 39, en la Colonia Roma.

Aquí te dejo los teléfonos en los que puedes obtener orientación más específica.  (0155) 19 98 71 06 y 07.
Búscalos en Facebook como: Sirope de Savia México.
O escríbeles a info@siropedesavia.com

Recomendaciones finales

Lo mejor es hacer el sirope en alguna etapa vacacional. Sobre todo para que puedas realizarlo con más efectividad y en un ambiente relajado. 

No hay necesidad de esconder los alimentos o que te alejes de la sociedad, pero sí será más fácil si te expones menos a salidas, antros o bares.

Si lo puedes realizar en pareja, es mucho más sencillo. Ya que entre dos el reto parece más divertido. Aunque si lo haces tú solito (como ir al gym) implica un esfuerzo mayor.

Cuando lo hagas, lee bien. Infórmate para que sepas a qué te estás enfrentando. De otra manera los comentarios cizañosos de tus vecinos, amigos, primos y tíos, no te dejarán tranquilo. Quizá hasta te hagan desertar diciéndote que morirás, que estás loco, que eso es malo... En fin. Debes estar completamente consciente de por qué y para qué lo haces. 

También considera a cómo está el limón, no es la mejor idea hacer el sirope cuando el kilo está hasta en 80 pesitos. Aguas con eso. 


Si esta información te fue de utilidad, ayúdame a compartirla.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Lo voy a hacer. ¿Juan Carlos Rocha es el cuentista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Jesús. El autor se llama Juan Carlos Roca. Saludos!

      Eliminar