Datos personales

martes, 29 de julio de 2014

Busco mirón

Quiero que alguien me seduzca. Estoy buscando quién pueda hacerlo y quiera hacerlo bien. Necesito a alguien que quiera mirarme todo el cuerpo, de pies a cabeza, una y otra vez, que no se canse de verme el culo y me penetre con las ganas que sé, le vendrán, de poseerme.

Estoy buscando a alguien que me tome por musa. Dispuesto a la lidiar con mi timidez, con mis miedos, con mi falta de coordinación. Alguien que pueda sacar dentro de mí la perversión que existe. La más sutil y elegante, pero también, la más vulgar.

No busco coger. Busco alguien que desee mirarme. Que quiera solo contemplarme. Recorrerme con detalle. Alguien que pueda retratarme. Para la posteridad. Con cualquier material o textura. Echando mano incluso, de la música y la literatura.

Hace algunos días un escultor me hizo la propuesta. Posa para mí. Desnúdate para mí. En mi estudio. Una tarde. Ni siquiera lo pienso. ¡Sí!, acepto. Tengo que prepararme.  

Siento terror. ¿Terror? ¿De qué? No es lógico sentir terror en estas circunstancias. Sí, terror de que sus ojos vean en mí algo monstruoso. ¡Que mis ojos, no sean capaces de soportarlo!

¿No te da miedo, que te coja? Eso sí debería de asustarte. ¡No! No quiero que me coja. Quiero que me haga sentir hermosa. Palpitante. Que me mire por mucho tiempo. De arriba abajo. Otra vez. 

Estoy obsesionada con que me miren. Me gusta saber que otros me miran. Pero no que me miren en lugares públicos y lugares concurridos. Me gusta que me miren en lugares que no deberían mirarme. Por ejemplo, en mi habitación, o en un cuarto lleno de objetos de utilería.

¿Te gusta que otros te vean completamente desnuda? Sí. Aunque prefiero que no sea cien por ciento desnuda. Me gusta jugar con las prendas. Cualquier tela puede hacer la diferencia.


¿Quiénes te han visto desnuda? Hasta ahora nadie. Por eso busco un mirón que esté libre este fin de semana.


Rouge
Autorretrato


2 comentarios: