Datos personales

miércoles, 23 de julio de 2014

Me dan asco los penes


A mí no me gustan los penes, me dan asco. Eso pensaba cuando el cuerpo empezó a mudarme, cuando se me empezaron a ensanchar las caderas, cuando empecé a notar que ellos no podían dejar de verme el culo.

La verdad es que son horribles. Los que más asco me dan son los que no tienen circuncisión.

Por dónde se le busque, un pene no es “bonito”. No sé cómo las mujeres pueden enamorarse del pene de algún hombre.

Odiaba que los hombres me vieran el cuerpo. Que su mirada me recorriera. Me sentía tan incómoda.

En cambio. No podía dejar de ver a las mujeres. Muchas eran tan bonitas, que no les quitaba los ojos de encima.

No. No cogí con ningún hombre antes de los 22. Ni tampoco con una mujer. Pero veía más viable, la segunda opción. "A mí no me gustan los penes, me dan asco".

Quizá por lo que representaban para mí. No sé si empecé a notarles todo lo malo a los hombres, y sus penes me parecían particularmente feos. Hasta amorfos.

También sus pensamientos machistas. Su doble moral. Las absurdas reglas que han fomentado para hacerle creer a las mujeres que su cuerpo es más obsceno que el de ellos. Bahh. Qué feos penes tienen todos. Pensaba. Todas. Deberíamos ser lesbianas. 

Con el tiempo he descubierto que los penes sí me gustan. Mucho. Verlos. Tocarlos. Con la lengua. Mamarlos. Fotografiarlos. Verlos a detalle. Jugarlos. Encenderlos. Ponerlos firmes. Humedecerme los labios con ellos.

Sí, sí se me antojaría meterme dos a la boca. ¿Al mismo tiempo? Pues no sé si me cabrían, pero imaginarlo me prende. Jajaja. No te rías…

Todos tenemos fantasías. ¿A poco tú no has fantaseado? Con una orgía, un trío… hacerlo con el amor de tu vida en una misteriosa laguna enclavada en la selva lacandona…. En la playa, bajo una noche estrellada y una luna a full. En un hotel. Con mucho terciopelo cerca. Amarrada. En medias caladas. Dentro de una habitación llena de espejos. Entre pornográficas pantallas. 

¡Uy!, yo tengo muchas fantasías. Algunas vivas, incluso después de haber sido cumplidas. Recrear las escenas, siempre resulta una fuente de erotismo abrigador.

Me da mucha risa. Pero antes, también me daban asco las bananas. No me gustaba comerlas. El plátano me parecía entonces la fruta con el sabor más aburrido.

Luego de conocer sus bondades con el potasio y de tomarme el tiempo para saborearlo, cambié la forma de degustarlo. Ahora me encanta comer plátano. 

Como me daban asco los penes me imaginaba entonces, desnuda con mujeres.  A veces solo me imaginaba desnuda, mientras otros me veían. Otros sin rostro. Quien fuera.

¿Qué si me he masturbado? Claro, desde que era niña. Lo hacía en mi cuarto, con frecuencia. No, no pensaba que fuera malo, pero sabía que era privado. O por lo menos, entendía que tenía que ser privado, si no quería ser juzgada o explotada sexualmente.

Claro que sigo masturbándome. Y por supuesto, me gusta pensar en penes. Tampoco me limito. Pienso en todo. Fantaseo con lo que tengo cerca. Con encuentros improbables. Ocultos. Con atmósferas extravagantes.


A mí me dan asco los penes. Eso pensaba antes de probar el que me hizo cambiar de opinión. 



9 comentarios:

  1. Rico, sinestésico, con movimiento, con ritmo,mcon una cachondez literaria rara vez leída, con sus tiempos claros y las palabras donde deben estar ( y venirse).
    Con un título atrayente y con las posibilidades que tiene, un sabroso texto para que la imaginación de mediodía se suelte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve esto es lo que le dice usted a todas las blogueras del rumbo. :) :) :) Así que no me emocionaré tanto. Un abrazote Arturo.

      Eliminar
  2. Genial amiga simplemente genial graxx por dejarnos imaginar, fantasear......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me emociona leer tu comentario amiga. Es chidísimo saber que se logran cosas. Agradecida estoy.

      Eliminar
  3. ¡Ésta es buena empezando por la cabeza! jejeje :P Saludos.

    ResponderEliminar
  4. a mi me dan asco los penes. hasta que probe uno y .... me dio mas asco aun.

    ResponderEliminar
  5. A mi me dan asco los penes... ¿y sólo con ese te vas a quedar?

    ResponderEliminar
  6. No lose yo tengo 12 años y digo que asco los penes no quiero tener relaciones sexuales cuando sea mayor de edad, nunca! Un hombre/mujer que te vea el cuerpo desnudo es muy incomodo y no quiero cambiar de opinion sobre eso.°°

    ResponderEliminar