Datos personales

miércoles, 13 de agosto de 2014

Necesito el éxtasis

Desperté. Tomé el Samsung, habían muchas notificaciones. Comentarios. Likes. Antes de ir a la cama publiqué un par de anotaciones sobre el amor… Compartimos las fotos de la sesión con la hermosa Johana…

Era de imaginarse. Lo que no era de imaginarse es que uno de mis contactos colocara en mi muro de Facebook una descripción amplia y detallada sobre el sueño en el que dice, me le aparecí anoche.

Menos mal que la publicación no aparece en el timeline mientras yo no lo autorice. Tuve que tomar esa medida de “seguridad” luego de las amenazas e insultos que recibí tras la publicación del video en YouTube: Vagonero amenaza a usuaria por grabarlo.

El texto que se me compartía era un relato erótico en el que mi amigo (de quien no revelaré identidad) me colocaba como un personaje intensísimo y pintoresco que le embriagaba el cuerpo por la noche, mientras respiraba intensamente a pierna floja en su cama.

No me asusté. Aunque no me excité tampoco, mi rostro se llenó de satisfacción. ¡Lo hice leerme, otra vez! Además lo hice escribir y, me le aparecí en los sueños. Qué cosa tan maravillosa.

Me estoy haciendo caprichosa. Ahora, se me ha metido a la cabeza una idea para mis relatos. Una misión más para el alucine, para el juego.  

Sí. Me gusta. Escribiré relatos inspirándome en personajes que a mí me embriaguen. Vivos y muertos. Locos y cuerdos. Pondré en la lista a quien me plazca.


Jean Paul Sartre, Xavier Velasco, David Miklos, Benito Taibo… Randall Ebright (Randy de Molotov)… ¡Ya sé! Escribiré algo imaginando que tengo un encuentro esporádico con la hermosa Johana o con Roselia… A algunos quizá podré dárselos a leer. A otros no. Enloquecerían. No pretendo enajenar a nadie tampoco, solo quiero darle rienda a las palabras, darles chance de conversar con sus ideas más románticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario