Datos personales

viernes, 28 de febrero de 2014

Aquí es la Cuchilla del Tesoro

Hace un buen rato ya, inicié junto a Rogelio Díaz, una investigación comprometida con la que busco contar la historia de la gente y el barrio que me ha hecho el mundo y donde fui criada. 

De esta aventura han resultado experiencias maravillosas, incalculables. Me he metido a la casa de mis vecinos y familiares para atosigarlos con mis elaboradas y pretensiosas preguntas. Y ellos, me han atosigado a mí también, con sus amplias respuestas. 

Hemos compilado una cantidad de material audiovisual que sería imposible no compartirles y aún nos queda un gran camino que recorrer. 

Cada día falta menos para que ustedes puedan gozar del trabajo final, y nuestra emoción por hacerlo de su conocimiento es tal que no pudimos reprimir nuestras ganas de darles una ligera probadita...


Lo que verán a continuación es solo un pequeño clip que resultó de una madrugada bajo presión, para presentar una muestra del proyecto, como parte de una tarea. Espero que lo disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario